SORPRESA….

Esta mañana me han dado una sorpresa, me ha nominado a los premios Liebster Awards. Hace poco tiempo que empecé el blog y que la gente lo siga y te diga que le gusta lo que haces me ha hecho muy feliz.

Estos premios permiten a bloggers, administradores web y fan pages de facebook, valorar el trabajo de otros y ayudarlos a ser más conocidos ante el público.

Por ello tengo el deber de contestar a las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué eres blogger? Una de las razones más importantes por las que decidí hacer el blog, es el entrar en un aprendizaje constante en esta materia. Siempre me ha gustado escribir y contar lo que me llama la atención y me resulta llamativo. Además en estos tiempos que corren, creo que es una buena herramienta a nivel profesional.

2. ¿Dónde encuentras la información que publicas en tu blog? Intento estar pendiente de la actualidad leyendo libros y revistas de interiorismo y arquitectura, viendo diversas páginas web, acudiendo a alguna feria etc. En el mundo de la arquitectura y diseño de interiores, hay gente muy creativa y competitiva y eso me hace generar un contenido muy variado para el blog a la vez que me nutro de todo lo que voy viendo y leyendo.

3. ¿Qué iconos mencionarías?

Philippe Starck, Karim Rashid, Steve Leung, Marcel wanders, Kelly Hoppen……

4. ¿En qué país te gustaría vivir?

¿porqué tengo que elegir uno? Desde luego no puedo negar que aunque me guste la tranquilidad no podría dejar de vivir en una ciudad y cuanto más grande mejor, Milán, París, Nueva York, Tokyo… me encantaría viajar más de lo que lo hago creo que aparte de enriquecedor los viajes son un cúmulo de experiencias que puedes transmitir a la hora de diseñar interiores.

5. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y porqué

De entre las tres me quedo con viajar por supuesto, es lo mejor que hay y en cuanto a cocinar, si se tiene tiempo, es algo que me encanta.

6. ¿Cuál es tu estilo?

Mi estilo en cuanto a decoración, puede variar dependiendo de la situación y el momento pero tiendo más a un estilo contemporáneo con predominio de colores neutros, como a la hora de vestirme, aunque me gusta incorporar algún color o material especial que destaque como cuero, mármol, acero….y muebles con un diseño en líneas rectas y depuradas adorando siempre a clásicos como el sillón Barcelona, el sofá cheste….

7. Un consejo, truco o tip que trates sobre una temática en tu blog o sea de tu interés.

Antes de escribir el blog me paro bastante a pensar si va a ser un tema que pueda interesarle al que lo lea y pueda sacar de ello alguna idea a partir de las fotos que cuelgo para aplicarlas ya sea en su casa o donde quiera.

8. ¿Eres seguidora de alguna revista en especial o vas probando otras nuevas?

Cuando tenía 15 años llegó a mí por primera vez la Vogue italiana, a partir de ese momento cada mes compro lo que denomino de forma graciosa, mi “biblia” y el único problema de ello es que no las tiro, sino que las he ido guardando casi todas estos años y ¡¡¡ya no queda sitio!!!  También soy seguidora de la revista Elle decor, Arquitectura y diseño, The Architectural Review, Croquis, diseño interior, Domus, AD…..

9. ¿Tener un blog te ha cambiado la vida? ¿cómo? Más que cambiarte la vida lo que te hace es ver las cosas desde otro prisma. Mi cabeza está siempre pensando temas para el blog y eso en parte me gusta, creo que es muy sano el mantenerse ocupado.

10. ¿Qué redes utilizas? Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Bloglovin.

11. ¿Qué es lo que más te gusta hacer sin conexión a Internet? Pasear por la playa con mis perros, quedar con los amigos para merendar, cenar o lo que sea, leer un buen libro que me enganche de verdad, ir a exposiciones, cocinar….

 

 

2 comentarios sobre “SORPRESA….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *