Los cuadros son un elemento imprescindible en la decoración de todas las viviendas, ya sean óleos, fotografías, láminas o incluso mapas, deben encajar siempre con el estilo de la vivienda. Dejando la costumbre clásica de colgarlos en la pared, podemos decorar con cuadros en el suelo y añadir emoción a los espacios.
Son perfectos en recibidores, salones, dormitorios y también en baños o cocinas que necesiten un toque diferente. Puede colocarse un único cuadro, sin ninguna otra distracción que pueda hacerle sombra o una serie de cuadros a modo de composición, pero dependerá del espacio.
They are perfect in hallways, living rooms, bedrooms and in bathrooms or kitchens that need a twist. You can put a single box, without any other distractions that may overshadow or a series of pictures as a composition, but depends on the space.
Una buena iluminación es imprescindible, si no contamos con luz natural como sucede generalmente en los pasillos, podemos colocar una lámpara o varios focos que iluminen los cuadros para que luzcan y destaquen mucho más.
El mundo de hoy no tiene sentido, así que ¿por qué debería pintar cuadros que lo tuvieran?
Pablo Picasso
Today’s world does not make sense, so why should I paint pictures that have?
Pablo Picasso